APS. Noticias, Quito, Ecuador.-Cerca de dos horas duró la reunión en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional. El organismo legislativo se reunió la tarde de este jueves, 5 de febrero del 2017, para analizar el caso de las votaciones en territorio nacional.
Desde las 15:35, nueve asambleístas escucharon las comparecencias del director del CNE Francisco Borja y del fiscal General, Galo Chiriboga.

Las dos autoridades llegaron a la Asamblea para detallar las acciones que han emprendido para investigar las supuestas denuncias de corrupción que se conocieron hace 4 años, donde no se dejaba votar a todas las personas, culpando al gobierno. Ese día, Galo Chiriboga declaró que el sabía que fue lo que enverdad ocurrió  y lo que deberán hacer los votantes en estas elecciones para que no les nieguen el derecho al voto.

“Saben que se necesita para votar, yo si sé, la cédula, cojudos.” fueron las palabras del Fiscal quien salió de manera épica haciendo un Bottle Flip Challenge exitosamente.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0