Fiscal entrega pruebas de los poderes telequinéticos de Correa

September 30, 2018 11:03

Fiscal entrega pruebas de los poderes telequinéticos de Correa

EM. Noticias, Quito Ecuador.- El fiscal general del Estado (“encargado”), Paúl Pérez, presentó hoy un dictamen acusatorio contra Rafael Correa en el caso de secuestro del político opositor Fernando Balda, en la audiencia preparatoria de juicio que se celebra en Quito. Pérez acusó a Rafael Correa como autor intelectual de los delitos de asociación ilícita y plagio (secuestro) a Fernando Balda.

Según el fiscal Correa posee poderes especiales de Telequinesis y Telepatía con los cuales controlaba a quién le plazca y  ha solicitado a la jueza nacional, Daniella Camacho, el correspondiente auto de llamamiento a juicio.

“El don de la telequinesis de Correa puede crear un fenómeno paranormal en las mentes de los ecuatorianos, para poder intimidar, desilusionar, confundir, manipular, convencer y borrar ciertos pensamientos de la existencias en términos de racionamiento lógicos de la materia, es decir crear un trastorno paranoico mental a sus adversarios y así poder persuadirlos y lograr su objetivo de acuerdo a lo planeado”, manifestó el fiscal Perez.

Durante la audiencia de preparación del juicio, que se lleva a cabo en la Corte Nacional de Justicia desde la semana pasada, los abogados de Balda junto con el fiscal han presentado la prueba de la telequinesis de Correa.  Según el fiscal, Chicaiza es testigo del uso de este dispositivo de control mental, construido en Yachay.

Prueba de la telequinesis de Rafale Correa según el fiscal

“El poder de la telepatía del Correa es como un wifi que se comunica con otros ordenadores, tablas, laptops, celulares que codifica para intercambiar e implantar las ideas que necesiten para tomar decisiones y así poder realizar los deseos de Correa”, afirmó el fiscal.

 

September 30, 2018 11:03