.

.

APS. Noticias. Quito, Ecuador

En diferentes horarios, los colegios fiscales, particulares y fiscomisionales de la sierra central, se vivió una intensa actividad en los actos preparados con motivo de la incorporación de nuevos bachilleres.

Uno de los actos más concurridos se realizó en el colegio Montufar institución que graduó a 376 estudiantes en sus jornadas diurna y nocturna, en las especialidades de Contabilidad, Físico Matemáticas, Químico Biólogo, Ciencias Sociales y Turismo, Corte y Confección.

Juan Cevallos fue declarado como la mejor egresada del plantel educativo y emocionado agradeció a sus padres, maestros y a la institución que la formó. “Es necesario que los jóvenes nos preparemos para afrontar con inteligencia los retos que nos presenta la vida”, manifestó el joven bachiller.

Por su parte Gabriel Sosa, otro de los graduados, expresó su preocupación por la nula oportunidad de trabajo que tienen los jóvenes en la capital por lo que anunció la creación de un partido político. “De nada vale la universidad, nosotros formaremos un partido político y estamos listos para ser asambleístas”, aseveró el joven graduado. El partido político llevará el nombre de “Bachillerato País”.

El sacerdote católico, Jimmy Benavídez, docente del colegio Don Bosco, expresó su alegría, según dijo, al observar el rostro de optimismo de los chicos que se graduaron en su colegio.
“Estos jóvenes merecen ser asambleístas, no en vano son bachilleres ”, refirió el sacerdote. (JAR)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0