Fiscalía descubre que Flor María Palomeque y ‘la mofle’ podrían ser la misma persona

December 8, 2016 20:56

Fiscalía descubre que Flor María Palomeque y ‘la mofle’ podrían ser la misma persona




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La Fiscalía General del Estado, en un comunicado manifestó que está abierta una instrucción fiscal en torno a las declaraciones de la mujer conocida como “La Mofle” por desinformar al país sobre la ley de plusvalía.

En el caso están siendo investigado la identidad de “La Mofle”, donde el fiscal afirma tener indicios.

“No estamos seguros, pero sospechamos que la guayaquileña Flor María Palomeque y La Mofle serían la misma persona, pediremos a los científicos de Yachay el confirmar nuestras sospechas”, manifestó el Fiscal.

‘La Mofle’, subió a redes sociales un video en el que denosta el proyecto de Ley Orgánica para evitar la especulación sobre el valor de las tierras y fijación de tributos, mejor conocido como Ley de Plusvalía. Y para achacar este proyecto -que fue enviado la semana anterior a la Asamblea Nacional para su análisis- La Mofle utilizó un ejemplo en donde compra una casa a $ 20.000 y la vende, 10 años después, a $ 40.000. “¿Tú crees que es justo que de esos $ 40.000 el Estado lleve una parte? ¿Por qué pues? ¿Acaso mi dinero está ganando plusvalía?”, se pregunta indignada ‘La Mofle’.

Por su parte Palomeque, en los últimos meses, ha compartido eventos con el Municipio de Guayaquil y con la candidata presidencial del Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri. Esto daría indicios a la Fiscalía para pensar que las dos son la misma persona, pues las dos poseen un bajo nivel intelectual y una vulgaridad similar en sus actuaciones.




December 8, 2016 20:56