FMI recomienda al Ecuador aceptar el dinero de la FIFA y dejar que Messi clasifique al mundial

October 10, 2017 14:06

FMI recomienda al Ecuador aceptar el dinero de la FIFA y dejar que Messi clasifique al mundial




APS. Noticias.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) aconsejó hoy al Gobierno de Ecuador que acepte el dinero de la FIFA y permita que Lionel Messi clasifique al mundial con Argentina.

El Consejo Ejecutivo del FMI, que representa a los 185 países miembros del organismo, calculó que el Ecuador podría invertir los millones de dólares que la FIFA ofrece al país para que Messi clasifique en obras de vialidad y en producción petrolera mejorando así su PIB.

“La FIFA necesita a Messi en el mundial para incrementar su marketing y sus ganancias, por otra parte el Ecuador necesita dinero para salir del subdesarrollo y atraer inversión, por ende si Ecuador acepta el dinero de la FIFA, los dos terminan con ganancias”, afirmó el vocero del FMI.

Argentina necesita ganar a Ecuador en Quito para poder acceder a la repesca con fines de llegar al mundial de Rusia 2018, mientras que Ecuador ya está eliminado. Los voceros de la FIFA han manifestado que no puede haber un mundial sin Messi, por lo que Argentina debe ganar o ganar.

Ante este pedido de la FIFA, la posible alineación de Ecuador será con jugadores de los equipos Clan Juvenil y Fuerza Amarilla.




October 10, 2017 14:06