Fotomultas incluirán el filtro del perrito para avergonzar a los infractores

January 13, 2018 17:30

Fotomultas incluirán el filtro del perrito para avergonzar a los infractores




APS. Noticias, Ecuador.- En una ventanilla del Centro de Matriculación, en Quito, un empleado le comunicó a Carlos que no puede registrar su vehículo porque tiene 150 multas por infracciones y que desde hace un año y medio adeuda USD 25 000 agregando también que si no pagaba publicarían su foto multa con el filtro del perrito.

No hubo mayores explicaciones. Lo único que indicó el funcionario es que todas las faltas viales fueron captadas por un radar instalado en el kilómetro 14 de la Ruta Viva, en el oriente de Quito. Pero Carlos dice que hasta el momento, la Agencia de Tránsito de Quito (AMT) no envía las notificaciones a su facebook y que asi no se puede enterar de ningún tipo de foto.

El caso de Isabel Hernández es similar. A ella le dijeron que adeuda USD 4 500 y que tiene 30 fotomultas. Pero solo le han notificado de siete atropellos y 4 arrancones y del resto no sabe cuándo las cometió. En la radio escuchó que había más casos como el suyo. De hecho, desde el 2014 todos los deudores serán castigados publicando sus fotomultas agregando el filtro del perro para que sientan la verdadera vergüenza.




January 13, 2018 17:30