¡NOTICIA REAL!
Hace un año aproximadamente, diario El Mercioco denunció que Mauricio Rodas era uno de los amantes de la periodista de Teleamazonas Janet Hinostroza y hoy estas fotos prueban que teníamos razón.

En reiteradas ocasiones Hinostroza se ha negado publicar información sobre la corrupción en el Municipio de Quito ya que Rodas silenció a la periodista de Teleamazonas con millonarios contratos.

De todos modos, para el alcalde de Quito el silencio de Hinostroza no era suficiente, por lo que Hinostroza y Rodas mantuvieron una relación sentimental secreta. Hinostroza se convirtió en amante del alcalde.

En aquel tiempo, Hinostroza nos acusó de linchamiento mediático y negó nuestras noticias. Un año después de que diario El Mercioco sacara esta noticia a la luz, se filtran dos fotos comprometedoras de Hinostroza y Rodas en un sofá teniendo relaciones.

Estas fotos están circulando por grupos de WhatsApp y no pueden ser publicadas en Facebook porque va contra las reglas de la red social, pero en este link podrán acceder a ellas.
https://mega.nz/#F!heJxhCwA!HchU0r-YKBUol_TXVBVUZQ

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0