Mujeres bellas hay en todos los ámbitos de la vida, y la política no es una excepción. En los diferentes gobiernos podemos ver muchas bellas mujeres que trabajan en pos del bien común. Acá os traigo una recopilación de las MÁS SEXIES mujeres que se dedican al mundo de la política.

Angela Gerekou es una política griega, actriz y arquitecto que fue viceministra de Deporte y Cultura en el gabinete de George Papandreou.

 

Julia Bonk es una ex política alemana que fue la más joven que haya logrado integrar un Parlamento en Alemania. Tenía 18 años.

Alina Maratovna Kabaeva es una destacada y condecorada gimnasta rusa que trabajó como modelo, actriz y política. Entre 2007 y 2014 integró la Duma, la Cámara Baja del Parlamento ruso.

Joanna Mucha es una política polaca liberal. Es economista y entre 2011 y 2012 ocupó el cargo de ministra de Deporte y Turismo bajo el gobierno de Donald Tusk.

Eva Kaili es una política griega miembro del Parlamento europeo. Fue presentadora de televisión en el principal canal de Grecia.

Ruby Dhalla es una política canadiense de ascendencia india. Integró la Cámara de los Comunes (Cámara Baja) de Canadá entre 2004 y 2011.

 

Sethrida Geagea es una política muy conocida en el Líbano. Luchó por la liberación de su esposo detenido por motivos políticos y actualmente es miembro del Parlamento de su país.

 

Carmen Kass es una conocida modelo en Estonia, pero su principal reconocimiento viene por presidir la liga nacional de ajedrez de su país. Promocionó a la ciudad de Tallin, capital de Estonia, como sede de la Olimpiada de Ajedrez

Esta es una popular PARLAMENTARIA ISRAELÍ de amplia trayectoria política. Fue elegida presidenta del Comité de los Derechos del Niño en Israel. Actualmente pertenece a la Cámara de Legislatura Nacional.

La cara visible de las PROTESTA ESTUDIANTILES que sacudieron a CHILE entre 2010 y 2011 es una bella muchacha estudiante de Geografía. Militante de las Juventudes Comunistas de Chile

Esta guapa mujer es nada menos que la PRESIDENTA de CROACIA por el Partido Conservador croata. Ocupa el máximo cargo desde febrero de 2015. Es casi unánimemente considerada la PRESIDENTA MÁS SEXY DEL MUNDO.

Marcela Aguiñaga es una política socialista ecuatoriana, actual legisladora desde hace 8 años. Es admirada por su silueta compuesta de un buen trasero y un hermoso busto.

Esta polémica FISCAL GENERAL DE la REPÚBLICA DE CRIMEA ha tenido una intensa actividad política en los últimos años, al manifestarse A FAVOR DE LA ANEXIÓN RUSA de la península. Pronto llamó la atención en la Internet debido a su atractiva belleza.

Es miembro del partido Pueblo de la Libertad de Italia. Perteneció al gabinete de Silvio Berlusconi como MINISTRA de Igualdad de Oportunidades. Actualmente reniega de su pasado como “CHICA CALENDARIO”, llegando a parecer en varias portadas de revistas (incluso una edción de Maxim).

Share and Enjoy !

0Shares
0 0