.

Freddy Ehlers alcanza el Nirvana mientras meditaba en las laderas del Cotopaxi

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- En las laderas del Cotopaxi, el ministro Freddy Ehlers desapareció misteriosamente mientras realizaba su meditación diaria en ese sitio.

Los testigos aseguran que el ministro llevaba más de 8 meses a la espera de una idea sobre como medir la felicidad, por lo que decidió empezar una sesión de meditación diaria después de jugar Candi Crash Saga para hacer más llevadera el proceso.

“Nosotros vimos que el ministro cerró los ojos y empezó una especie de cántico. Luego brilló una luz muy fuerte en todo el lugar, y subió aún más la temperatura, y ahí ya después empezó a levitar y desapareció”, afirmó un vulcanólogo que recorría el lugar.

El Ministerio del Interior pudo confirmar que dentro de las pertenencias de Ehlers se encontraba un libro meditación que, al parecer, compró en el bus cuando se hizo ministro.

El texto tiene instrucciones muy claras para alcanzar el Nirvana. Sin embargo, también anota que es muy difícil hacerlo y solo personas con mucho tiempo libre podrán hacerlo.

También logramos contactar a uno de sus 170 asesores, que afirmó que el ministro se encuentra en un viaje ultra dimensional y que superó la materia y la carne para ser una con el universo. “Yo no sé bien qué tanta pendejada fue lo que me dijo el ministro, pero sí me pidió de favor que le espere aquí hasta que regrese”, afirmó sorprendido el asesor de despacho.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0