.

.

APS. Noticias, Quito, Ecuador

Freddy Elhers se encuentra al borde de la muerte por sobredosis de felicidad

El ministro Freddy Elhers de 69 años de edad fue sacado inconsciente de su vivienda este sábado y seguidamente trasladado al hospital de los Valles en Quito.

Según los paramédicos, al parecer el ministro quedó inconsciente a consecuencia de la aplicación de inyecciones de felicidad, por lo cual su traslado fue de inmediato al centro de salud, para contrarrestar la acción de la sustancia.

Esto se registró en la mañana, luego de que su esposa lo intentara despertar para asistir al enlace ciudadano, sin embargo, como no le respondía decidió llamar al Ecu-911.

Al encontrar jeringuillas en el piso, fue justo en ese momento cuando la señora se dio cuenta que el titular del Ministerio del Buen Vivir habría consumido una sobredosis de inyecciones de felicidad.

De inmediato varias unidades de emergencia llegaron al lugar para trasladara al ministro al Hospital de los Valles, donde los médicos hasta el momento lo reportan en condición delicada.

Las autoridades investigan el caso, ya que podría tratarse de un intento de suicidio, solo esperan que el ministro recobre el estado de conciencia y pueda rendir declaración policial.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0