APS. Noticias. Quito, Ecuador.

Gabriela Rivadeneira lanza su primer libro de cocina gourmet

La asambleista Lic. Gabriela Rivadeneira quien ostenta una gran trayectoria en el mundo de la gastronomía, anunció el lanzamiento al mercado de su primer libro culinario titulado “50 recetas gourmet para cocinar con mierda”.

Rivadeneira como parte de su preparación, ha cursado varios estudios en la Universidad de la Vida así como su PhD en Gastronomía en el Institulo Culinario de París.

La asambleísta es pionera en la “Mierda Gourmet”, una propuesta de cocina que se puede aplicar desde un sencillo refrigerio hasta una cena formal , es un nuevo concepto de cocina ante todo saludable que apuesta por las recetas tradicionales con un toque “casual” –diferente-, es decir, un renovado concepto de cocina, preparada por cualquier persona que combina la cocina cotidiana con kilo de heces fecales.

“Mierda Gourmet  no comemos todos los días pero mis recetas tienen un toque original y relajado. Nada sofisticado, es vigente y contemporáneo. Basado en lo fresco y nutritivo, utilizando ingredientes naturales y un kilo de buena mierda” manifestó Rivadeneira.

Un libro con diseño práctico y un compendio de 50 recetas (sopas, entradas, platos fuertes, sugerencias para lunch y fiestas, postres y panes) que pretende ser una guía para todos aquellos que padecen esta limitante de consumo de productos.