APS. Noticias, Quito, Ecuador.- El campus de la Universidad San Francisco de Quito, en Cumbayork, se llenó este 16 de noviembre del 2017 de Negro Vaders, Yodos, Obi-Juan Kenobis, princesas puti-Leias y Chewbaccas, en un inusual evento en el que alumnos, profesores y personal académico trataron de batir un nuevo Récord Guinness.

El reto no era sencillo, reunir a más de 10 139 personas vestidas de los pies a la cabeza como personajes de la mítica saga de George Lucas, y la cita no defraudó. Desde poco antes del mediodía en las calles aledañas al centro universitario comenzaron a arremolinarse jóvenes ataviados con disfraces, algunos muy logrados, de ‘Star Wars’, lo que otorgaba al mero observador una sensación de encontrarse en otro planeta.

Poco a poco, el recinto del campus principal de la universidad se fue desdibujando ante la presencia de miles de concentrados, en su mayoría jóvenes ataviados de los diferentes caracteres de la mitología de la ‘Guerra de las Galaxias’.

George Lucas afirmó que esta maniobra para llamar la atención ha surtido efecto y que considerará dar cátedra en la facultad de cine (la cual se encuentra a un lado de la de Quidicht y atrás de la de Esgrima, frente a Equitación).




Share and Enjoy !

0Shares
0 0