.

Gerardo Morán contrata Ejercito de Trolls para atacar a Diario El Mercioco en twitter

Al parecer al cantante de música chichera Gerardo Moran, no le agradó que Diario El Mercioco, satirice la candidatura de su hija Dayana Morán para Reina de Quito.

Diario el Mercioco publicó varios posts satíricos donde resalta los rumores de que Gerardo Moran está comprando el reinado de la capital para su hija Dayana.

Para contrarrestar la opinión de Diario El Mercioco, Gerardo Moran contrató un ejercito de trolls para que ataque a Diario El Mercioco y haga propaganda por su hija en las redes sociales.

Obviamente, su ejercito de trolls tiene algo en común, y es que todos tienen uno o dos tweets y que tienen 26 seguidores. Esto significa que estas cuentas son falsas y fueron recientemente creadas.

Señor Moran, si no le gustó que le digamos las verdades, es una pena. Su hija no es apta para ser reina de Quito, no es fisicamente atractiva y tampoco intelectualmente capaz, Dayana Moran se limita simplemente a ser la hija de un cantante de música chichera que no tiene educación, en pocas palabras… “un longo con plata”.

Aquí las imágenes de los trolls.

bot16

bot15

bot14

bot13

bot12

bot11

bot10

bot9

bot8

bot7

bot6

bot5

bot4

bot3

bot2

boot1

.