.

Gerardo Morán solicita al municipio que le devuelvan sus “donaciones”

APS. Noticias. Quito, Ecuador.-  El Teatro Nacional Sucre, en el Centro Histórico, fue el escenario donde se eligió, anoche, a la Reina de Quito 2015-2016. Angie Vergara, de 22 años, fue coronada como la nueva soberana.

Para sorpresa del cantante de música chichera Gerardo Morán, en declaraciones manifestó estar sorprendido por el resultado del certamen.

“No entiendo porqué mi Dayanita no ganó, en vida tenía que ganar, de muerta ya para qué?” acotó el más querido.

Según Morán, todo estaba listo para que su hija Dayana se llevara la corona de Reina de Quito. Morán confirmó su disgusto y pidió al municipio que le devuelvan sus donaciones.

“El municipio debe devolverme la platita que les doné, en vida tienen que devolverme, de muerto ya para qué? ” manifestó.

De acuerdo con los organizadores, a este certamen de belleza asistieron alrededor de 1 200 personas. Las barras de las 10 candidatas que participaron del evento ocuparon dos espacios, tanto en la plaza, como en el Teatro Sucre. En el exterior se habilitó un espacio cubierto con una pantalla gigante y aproximadamente 500 sillas. Ahí los amigos y familiares que acudieron a respaldar a sus candidatas favoritas colocaron pancartas, globos, banderines, fotografías y usaron camisetas de varios colores para diferenciarse.


.