EM. Noticias.- De acuerdo con información de Radio Sucre, el presidente Lenín Moreno escogió a tres mujeres para la terna.

La lista está integrada por: 1. La vicepresidente encargada, María Alejandra Vicuña; 2. María Fernando Espinosa, canciller de la República; 3. Rosana Alvarado, Ministra de Justicia.

El pasado 3 de enero figuró como una línea roja en la política ecuatoriana, al cumplirse los noventa días máximos permitidos de ausencia temporal del cargo del vicepresidente, Jorge Glas, lo que abriría la puerta para su reemplazo definitivo, según analistas, algo con lo que discrepan cercanos al segundo gobernante.

El vicepresidente Jorge Glas, dio inmediatamente declaraciones donde afirmó que aquella que quede de vicepresidente debería darle sexo anal.

“Moreno pone ilegalmente a tres mujeres en la terna para quedarse con mi cargo, aquella que gane por lo menos que venga y me de el chiquito como agradecimiento, es lo mínimo que podrían hacer”, afirmó el vicepresidente Jorge Glas.

Acusado de presunta asociación ilícita dentro del caso de corrupción de la firma brasileña Odebrecht, Glas ingresó en prisión preventiva el pasado 2 de octubre y el 13 de diciembre fue sentenciado, en primera instancia, a seis años de prisión.

 

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0