APS. Noticias.- El vicepresidente Jorge Glas defendió esta mañana a su tío por las imágenes pornográficas donde aparece con una chica y le toca la vagina en su oficina.

Glas afirma que todo tiene una explicación y nos contó literalmente lo que le dijo su tío Ricardo Rivera sobre el asunto.

“Ya quiere crucificar a mi tío solo por tocarle el sapo a la chica”, afirmó Glas.

Según Glas su tío solo quiso ayudar a la chica.

“Mi tío me dijo que cuando entró a su oficina, había un tremendo tufo a chucha, entonces le pregunto a la chica si estaba bien porque la panocha le apesta, mi tío ha leído muchos libros de ginecología y sabe mucho sobre el cebollón. Entonces la chica le contó a mi tío que le duele el sapo cuando le dan como a cajón que no cierra, entonces mi tío procedió a analizarle el filemiñon pero lo hizo desde atrás por respeto. Obviamente esa cuchufla estaba infectada por mucho uso, mi tío aprovechó para sacarle un moquito de la chepita para analizar el papanicolau y ayudarle a la chica en caso de que lo necesite, no es como ustedes lo pintan, como que mi tío le agarraba el bollo solo por deseo”, afirmó el vicepresidente.

Por ahora varios videos y fotos circulan por Facebook donde se ve a Rivera con las manos en la masa.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0