APS. Noticias, Quito, Ecuador.- La posible censura y destitución del vicepresidente Jorge Glas no se podrá concretar en el 2017 por eso ha aprovechado para pedir un deseo navideño.

Incluso si el trámite se hace en los tiempos mínimos establecidos en la Ley Orgánica de la Función Legislativa y en la Ley de Garantías Jurisdiccionales, se ocuparían al menos 28 días. Podría extenderse aún más si se toma en consideración que para algunas etapas no se establece un tiempo límite lo cual le dará ventaja para contactar con su amigo Santa Claus.

Por eso Jorge Glas decidió utilizar su última llamada y cambiarla por una “última carta” destinada a Papá Noel, Santa Claus, San Nicolas, El Niño Dios del pasito perrón, Alah, Buhda, Rafael Correa y a Ganesh, con el siguiente triste mensaje.

“YO NO FUI CONCHESUMADRE, LES JURO QUE YO NO FUI, HAGAN CASO CHUCHA QUE ESOS BUCARANES ME TIENEN PICA Y EL LENIN SIGUE CABREADO POR QUE LE INVITÉ A JUGAR FÚTBOL, por eso les pido que me despierten de esta pesadilla que me separará de mi puesto, mi familia y sobre todo mis millones” Att: El Vidrio.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0