Glas se salva del juicio de Odebrechtal descubrirse que no trabajó ningun viernes desde hace 4 años

November 11, 2017 23:48

Glas se salva del juicio de Odebrechtal descubrirse que no trabajó ningun viernes desde hace 4 años




APS. Noticias, Guayaquil, Ecuador.- Este viernes, 10 de noviembre, durante la audiencia preparatoria de juicio en el caso Odebrecht, el fiscal Carlos Baca solicitó al juez de la Corte Nacional, Miguel Jurado, que ya no llame a juicio a los 13 sospechosos y anunció quiénes serán los testigos porque Glas sería presuntamente salvado por un sabelotodo.

En caso de llegar al juzgamiento, Baca dijo que era importante contar con las declaraciones de Malcolm, de la asistente de Glas, Olga Muentes, y otros.

Para el Fiscal, la teoría sobre el “no vino a trabajar ningún viernes” con la cual no deja lugar a dudas sobre lo desesperada que suena esta declaración, será dificil de tomar en cuenta. Y aseguró que las declaraciones de los testigos servirán para comprobar que entre los 13 se tejió una “sociedad criminal”, “capaz de forjar falsas inversiones, crear empresas fantasmas, modificar los pliegos de los concursos, alterar contratos…”.

Se espera que las pruebas de las entradas a partidos del Aucas, Chongos, Conciertos y entradas al Multicines sirvan como pruebas verídicas que no está vinculado con Odebrecht




November 11, 2017 23:48