APS. Noticias, Ecuador.- El vicepresidente de la República, Jorge Glas, desestimó este sábado las acusaciones por supuestos actos de corrupción en su contra en el caso Odebrecht. También cuestionó el informe de la Contraloría por responsabilidad de tener un saco lleno de limones avaluado en casi un chillón de dólares.

El segundo Mandatario presidió un ‘enlace sabatino’ en el que informó sobre sus últimas actividades en el sector productivo y al frente a todos declaró que no tiene miedo de demostrar la posesión legal de sus limones. Recordó que sus funciones le fueron quitadas a través de un decreto del presidente Lenín Moreno pero esto no significaba que no podia guardar limones para el encebollado de las mañanas.

El segundo mandatario llegó hasta el sector El Guabito, en Manabí. Glas dijo que el último audio que lanzó un diario de Brasil y tuvo eco en Ecuador se trata de una conversación entre él y una caserita del Mercado que cambió el saco de limones por un contrato de construcción cienporciento legal. En el enlace se hizo la reproducción del audio e indicó que era necesario que los ecuatorianos lo conozcan.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0