Gobierno de China autoriza el pago del décimo tercer sueldo a los empleados públicos ecuatorianos

December 17, 2016 14:40

Gobierno de China autoriza el pago del décimo tercer sueldo a los empleados públicos ecuatorianos




APS. Noticias. Pekin, China.- El Gobierno chino dijo hoy no tener intenciones de “causar molestias” a los  deudores ecuatorianos y menos aún en temporada navideña.

La vocera del Ministerio de Exteriores de China, Hua Chunying, anunció el visto bueno al presidente ecuatoriano Rafael Correa para que se pague el décimo tercer sueldo a los ecuatorianos que trabajan en instituciones públicas, y destacó que el gigante asiático desea que los ecuatorianos tengan una buena navidad este año 2016.

Puntualizó, así,“Hemos autolizado que se pague los décimo telcel sueldos a los empleados públicos ecuatolianos, sabemos que no tlabajan y pasan de vagos, pero somos un país benévolo, pelo esto lo hacemos pol sus hijos y no pol ustedes así que ni se acostumblen” afirmó la vocera china.

Por su parte, el presidente Correa agradeció infinitamente el gesto Chino, y afirmó que la cooperación entre Ecuador y China se encuentra en su mejor momento.

“Yo les prometí que pagaríamos los décimos y lo prometido es deuda, gracias a la gestión del gobierno de la revolución ciudadana, hemos obtenido la autorización del gobierno Chino para pagarles sus décimos compañeritos, LA PATRIA YA ES DE TODOS!” manifestó el presidente Correa.

 




December 17, 2016 14:40