APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El ex ministro de industrias y ex director del IESS Ramiro Gonzalez, confirmó su presencia en el seminario que se llevará a cabo en las instalaciones del Café Rojo donde dará una Conferencia Magistral titulada “Como ser una ramera profesional”.

Gonzalez y el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala habría aceptado el pedido de las prostitutas ecuatorianas que desean poder mejorar el profesionalismo en sus servicios.

“Nosotras apuntamos a ser profesionales de calidad y no simples putas baratas, claro que asistiremos todas las prostitutas del Ecuador a escuchar la conferencia de un ex ministro de Industrias y un prefecto que han demostrado ser unas verdaderas rameras” manifestó Katia N.N, trabajadora del Doll House.

El ex ministro socialista de Correa y actual amigo de Nebot y la agrupación de la ‘Unidad’ en conjunto con Jairala, nuevo aliado de Paco Moncayo,  toparán temas como: las técnicas avanzadas de prostitución, como reconocer al mejor postor, toma de decisiones en clientes, como agacharse sin que duela mucho, como halagar al cliente entre otros.

El congreso de meretrices del Ecuador se llevará a cabo en Quito entre el 25 y 27 de Enero el cual no tiene costo alguno para prostitutas y políticos profesionales ecuatorianos.