APS. Noticias. Ambato, Ecuador.- Este día lunes el presidende y actor profesional principal de brazzers Johnny Sins, quien se retiró del mundo del cine erotico al ser reemplazado por Andrés Páez ha decidido movilizar las oficinas centrales y las oficinas de reclutamiento a la provincia de tungurahua, específicamente a la ciudad de Ambato.

Las razones para ello es la alta tasa de escándalos sexuales que se han dado en el Ecuador en esta época electoral que lleva casi un año en proceso. Johnny declara:

“El día de hoy con el escándalo de esa tal dalo hemos decidido que Ecuador es una mina de oro, he colaborado con Pamela Aguirre y Natalie Carvajal pero justo cuando estaba firmando con una tal Lorena collantes calzones locos un tal Andrés Páez me reemplazó y aún así supe que otra asambleísta también había mandado sus fotos a un tal paco Moncayo. Sumados todos estos podríamos hacer una millonada”

Se espera que todos los ecuatorianos interesados en la política tengan tendencias de escándalos sexuales más altas que una persona regular, por eso para audicionar se necesitan solo 2 cosas estar de candidato político y hablar huevadas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0