AFP. Noticias.  Guayaquil, Ecuador.

Debido a la alto nivel de educación del aficionado barcelonista, el fútbol se verá sin mallas en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

La iniciativa servirá como prueba de la alta cultura de los barcelonistas al ver el fútbol con estadios sin mallas y como ícono para promover una campaña en el resto de escenarios del país donde se juegue fútbol profesional.

 

Las tareas de cortar las mallas y los tubos empezaron ayer. Esto se resolvió después de una reunión del lunes pasado en la que participaron José Serrano, ministro del Interior; Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Galo Barreto, de AFNA, representantes del Municipio de Guayaquil.

La medida tendrá riesgos y beneficios. Se aplica en el monumental por ser un estadio que tiene fosa de seguridad y mallas. La exigencia de la FIFA es que exista una de las dos opciones.

Un aficionado manifestó su contento sobre la decisión tomada y recalcó su alta educación.

“Nosotros los barcelonistas somos gente culta, si no me cree.. vaya y pregunte, nosotros no necesitamos mallas, nosotros lo que necesitamos es amor comprensión y ternura” declaró el aficionado.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0