.

Grupo de Ninfómanas asaltan banco de semen

APS. Noticias, Berlín, Alemania – En horas de la madrugada una banda 7 mujeres encapuchadas con mascaras de latex y fuertemente armadas con látigos, esposas y extraños garrotes se introdujeron con firmeza por un camino de tierra que penetraba las calurosas dependencias del banco de semen de Berlín.
Juan Rodríguez, guardia del banco de ascendencia latina, explicó como procedieron estas delincuentes: “Primero, encendieron unas velas aromáticas, pusieron Mysterons de Portishead para engatusar a los funcionarios que se encontraban en el lugar, los vendaron con seda y los encerraron con un candado chino. Luego se abalanzaron sobre el fornido cuerpo de unos de mis compañeros, mientras sudorosas, se frotaban y gemían para reducirlo” manifestó.

Por otra parte, el guardia sexy y fornido nos explicó: “Fue una dura pelea, pero al final acabé, por rendirme.” y agregó “Como me gustaría tenerlas de nuevo entre mis fuertes y varoniles manos y darles, lo que merecen… Creemos que es bueno que pasen estas cosas, así aprendemos a hacer mejor nuestro trabajo, si hay más niñas, que vengan nomas a robar, ya verán lo que les haremos.”
Todavía no se devela el misterio de cómo fueron capaces de robar casi 30 litros de semen de alta pureza en un solo golpe. “Entraron a la bóveda sin ningún contenedor y salieron saciadas de maldad” cuenta un testigo del duro atraco.
“Han sido unas niñas muy malas y merecen unos buenos azotes” declaró el Jefe de Policía, aceitando sus manos, “Ahora estamos esperando unas chiquillas rusas para hacer la constitución de la escena”

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0