APS. Ecuador, Guayaquil.- El empresario y político guayaquileño Álvaro Noboa rechazó el supuesto intento de asalto que sufrió, la mañana de este viernes 18 de agosto del 2017, su guardaespaldas, José Sánchez.

El hombre fue baleado en el sur de Guayaquil. El 58 veces candidato a la Presidencia de la República por el opositor partido Adelante Ecuatoriano Adelante (exPrian) aprovechó una rueda de prensa sobre el tema para pedir respaldo para el presidente Lenín Moreno que le permita” salir adelante de esta crisis moral, delincuencial y financiera”.

Sánchez, conocido popularmente como ‘Ecuador’, resultó herido cuando repelió un ataque y desató un intercambio de disparos en el sur de la ciudad. Estaba solo, había ido a dejar su carro a un “taller” en la avenida del ejército y Lara, cuando supuestamente llegaron dos hombres en una moto, le dispararon e hirieron en una pierna. El custodio respondió a las balas e hirió a uno de los atacantes, que fue apresado a unas cuadras del lugar. El otro supuesto involucrado logró huir del sitio.

Nobóa reconoció que recompensará al empleado con:

2 Manos de banano

1 Mata de verde

1 colchón de espuma

20 dólares