AFP. Noticias. Guayaquil, Ecuador.

Guayaquil enciende su carnaval con románticas góndolas a mitad de precio

Zanqueros, payasos, bailarinas, comparsas, percusionistas y estudiantes recorren hoy el Malecón Simón Bolívar junto a docenas de románticas gondolas italianas transportarán a los turistas  en este carnaval en la hermosa Guayaquil.

De esta forma, Guayaquil da inicio a este feriado que se extenderá hasta el próximo martes. De acuerdo con la Dirección de Turismo y Promoción Cívica municipal, la adquisición de las  góndolas italianas alivianará el tráfico vehicular en el puerto principal.

Alicia Bastidas y Ana Huacón, reina y virreina del carnaval, encabezarán el desfile en las hermosas góndolas acompañadas por Gisella Gómez, reina de Guayaquil; y Constanza Báez, Miss Ecuador.

“Es la primera vez que hacemos este carnaval con góndolas y estamos muy optimistas de que será un éxito porque se vivirá una fiesta, desde ahora Guayaquil será la Venecia de las Américas”, manifestó Gloria Gallardo, directora de Turismo y Promoción Cívica del Cabildo guayaquileño.

Las góndolas recorrerán todos los barrios de Guayaquil donde las inundaciones permitan acceso. En varios puntos existirá conexión con la metrovía de Guayaquil y su precio será de 25 centavos por persona.

Con esta iniciativa, se replicarán carnavales como el de Río de Janeiro con hermosas guayaquileñas con tangas, Barranquilla con mucha marihuana y baile, San Francisco con su desfile Gay y Venecia con gondolas y máscaras.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0