.



Guayaquileño fotografía a un tiburón en la calle mientras iba a su trabajo

APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Sectores y calles del sector centro-oeste de Guayaquil amanecieron inundadas por tercer día consecutivo debido a que el nivel de la marea del estero Salado aumentó 8 m, según informó el Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar).

Increíblemente Luis Toral Delgado, un guayaquileño que se dirigía a su lugar de trabajo, pudo detectar la presencia de un tiburón en la calle, lo cual denunció a las autoridades para protección de los guayaquileños.

“Yo estaba por la av. Víctor Emilio Estrada, a la altura de la calle 15, y veo por la ventana un tiburón grandote, parecía que quería morder la llanta del carro para que yo me baje a repararla y comerme” manifestó el guayaquileño.

Con la fotografía proporcionada por el denunciante, la Armada Nacional a iniciado un operativo para la captura del tiburón.

“No hay que matarlo ni hacerlo cebiche, solo hay que capturarlo y regresarlo al mar donde es su habitat natural “ manifestó el capitán de la Armada Luis Cornejo.

El Inocar explicó, mediante boletín, que todos los guayaquileños no deben arriesgarse a cruzar las calles nadando pues podría haber más tiburones que ingresaron al centro de Guayaquil.

.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0