Guayaquileño shunsho descubre que esquiar en el el guasmo no sirve para ganar unos Juegos Olímpicos

February 17, 2018 15:20

Guayaquileño shunsho descubre que esquiar en el el guasmo no sirve para ganar unos Juegos Olímpicos




EM. Noticias.- El deportista guayaquileño Klaus Jungbluth registró el viernes 16 de febrero de 2018, un tiempo de 53:30.10 a 19:46 minutos del mejor registro en la competencia impuesta por el campeón olímpico y favorito, el suizo Dario Cologna en la disciplina de esquí Cross Country (a campo traviesa) 15 km, estilo libre, en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

El guayaquileño, quien se convirtió en el primer deportista tricolor en representar al país en esta competencia, se ubicó en el puesto 112 de la disciplina donde solo concursaban 100 países.

“Soy un agradecido de mi país, de quienes confiaron en mí… valí verga pero igual ¡UN SOLO ÍDOLOSH TIENE EL ECUADOR CHUCHESUMADRE…!” fue la frase de Jungbluth al llegar en el último lugar.

Jungbluth quien se calificó para participar en los juegos olímpicos entrenó sus técnicas de esquiar en la ciudad de Guayaquil donde no hay nieve, lo hizo con unos skies con ruedas.

“La falla es que por aquí no han sabido pasar buses para agarrarme de la parte de atrás como lo entrenaba en Guayaquil”, afirmó el looser ecuatoriano.

Hasta hoy solo Jefferesson Perez es el único ecuatoriano que ha puesto en alto el nombre del Ecuador en los juegos olímpicos,… ¡PORQUE ENTRENABA 11 HORAS DIARIAS!




February 17, 2018 15:20