AFP, Noticias. Manta, Ecuador

Guillermo Lasso vende todas sus acciones del Banco de Guayaquil a su hijo por 10 dólares

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, ha criticado la propuesta de reforma a la ley de impuesto a la herencia, anunciada por el Presidente Rafael Correa. “El costo de este impuesto es demasiado alto: espanta la inversión de aquellos ciudadanos, locales o extranjeros, que quieran invertir para generar empleo en el país“, ha dicho Lasso, desde Manta, a donde ha llegado esta mañana para una gira en Manabí.

Por otra parte, Lasso anunció que ha decidido vender todas las acciones del Banco de Guayaquil a su hijo primogénito por el valor de 10 dólares.

“Cambiando de tema; el mercado cambia de un día al otro, por ende venderé las acciones de mi banquito a mi hijo por 10 dólares, venderé mis casas y edificios a mi hija por 30 dólares y a mi nieto le vendo mis yates por 2 dólares”, manifestó el banquero.

Según Lasso, el impuesto “Volviendo a los de los impuestos, esto castiga por adelantado a una clase media que prospero y genera patrimonio productivo. Manda una señal: sigue pobre, que si prosperas, el Estado te quitará todo”.

Lasso ha dicho que permanecerá toda la semana en Manabí “fortaleciendo las estructuras de CREO”

Share and Enjoy !

0Shares
0 0