EM. Noticias.- Gustavo Larrea, dirigente nacional del movimiento Democracia Sí y fundador de Alianza País (AP) solicitó eufóricamente a los activistas en las redes sociales que le dejen gobernar el país en paz.

“He aceptado la renuncia del Ministro de Economía y de la Ministra de Electricidad, y he puesto a dos de mis lacayos en esos puestos, pero por favor déjenme gobernar en paz por el bien de la patria”, afirmó Larrea.

Además, habló sobre su relación con el presidente Lenín Moreno y dijo que Moreno le asesora en chistes cuánticos, pero que deberá esmerarse o caso contrario le pedirá su renuncia.

Larrea y Moreno se conocieron en 1977 durante la Dictadura Militar en Ecuador, en esa época formaron parte de un movimiento estudiantil que buscaba el regreso a la democracia, según narró el exfuncionario.

El expartidario de AP aseguró que el presidente Moreno tiene el suficiente apoyo para promover leyes dentro de la Asamblea Nacional. Para Larrea, existe una mayoría amplia para impulsar las leyes prioritarias del actual Gobierno.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0