Lucio Gutierrez afirma que las viudas locas son unas “calienta huevos”

December 25, 2017 09:22

Lucio Gutierrez afirma que las viudas locas son unas “calienta huevos”




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El exPresidente de la República Lucio Gutierrez en una entrevista televisiva matutina afirmó su desacuerdo con la costumbre de las viudas locas para despedir el año. Según Gutierrez el presidente Moreno debería prohibir estos actos que no hacen más que dañar a la sociedad.

“Las viudas locas tienen que darse cuenta que uno es hombre y tiene necesidades, cuando uno ve esos culitos que se mueven es difícil controlarse, pero estas viudas locas son unas ‘calienta huevos’, vienen te tocan cogen plata y se van!.. no dan chance a nada, ni el teléfono quieren dar! “ manifestó Gutierrez.

Gutierrez dice estar en contra del rechazo que sufren los hombres como él cuando pasean por la calle Amazonas en Quito. Las ilusiones que nacen al ver una sonrisa, al escuchar un ‘hola papi’ o al ver un baile sensual; se desvanecen en cuestión de segundos cuando el interés por 25 centavos es más grande que los sentimientos de un hombre solo y ardiente.

De todos modos Gutierrez afirma que como ex militar, él nunca pierde las esperanzas, por lo que este 31 de diciembre como cada año saldrá a la avenida Amazonas en busca de lo que el destino le tenga preparado.




December 25, 2017 09:22