HBO Compra la trama de la “Guerra interna de AP” para la nueva temporada de Juego de Tronos

November 1, 2017 15:23

HBO Compra la trama de la “Guerra interna de AP” para la nueva temporada de Juego de Tronos




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- José Serrano Lannister, presidente de la Asamblea Nacional, rechazó la decisión tomada por un sector de la dirección nacional de Alianza País de Desembarco del Rey (AP), que anunció la separación de Lenín Moreno Baratheon del cargo de presidente del Movimiento.

Fue este miércoles 1 de noviembre de 2017. Dijo que siente una preocupación y un rechazo absoluto a la decisión “arbitraria, inconstitucional e ilegal” tomada ayer por la noche. Argumentó que el marco constitucional y legal que tiene el país, específicamente la Constitución y el Código de la Democracia no lo permite.

De igual forma el Régimen Orgánico de Alianza País. “No se ha permitido la participación del presidente del movimiento Alianza País (Lenín Moreno) en la sesión donde espuriamente se ha tomado la decisión de separarlo del cargo. No se ha cumplido con el debido proceso pues no se le ha permitido el derecho a su defensa ni tampoco se ha cumplido con el procedimiento que establece el propio Régimen Orgánico de AP, en donde se determina que hay una Comisión de Ética que debe procesar las faltas leves graves y gravisimas”, mencionó.




November 1, 2017 15:23