APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Tiene 18 años y se estrena como articulista de El Telégrafo. Su padre, el presidente Rafael Correa, lo destacó este 13 de septiembre del 2016 en Twitter. “La nueva forma “científica” de descalificar democracias (Parte I)”, publicó agregando un enlace que llevaba a la primera parte del artículo de su segunda hija, Anne-Dominique Correa Malherbe.

Anne-Dominique, al igual que su hermana Sofía, actualmente estudia en Francia, con becas del Gobierno francés.

La joven hija del presidente Correa recibió muchas críticas en las redes sociales donde los internautas afirman que Diario El Telégrafo publica todo lo que la hija del presidente escriba.

Ante estas críticas la joven Correa manifestó “Antes de publicar en diario El Telégrafo, envié mis artículos a Diario El Mercioco, donde fueron rechazados con la excusa de que carecen de sustento científico, entonces decidí llamar a papi y publicarlos en el Telegrafo”, afirmó.

La joven estudiante de Ciencias Políticas presenta un análisis titulado ‘El arte (o ciencia) de descalificar democracias’. Está estructurado con dos subtítulos: Democracias con adjetivos y The Economist Intelligence Unit of Democracy.

Ahí habla sobre las diferencias políticas entre los países del norte y del sur. Entre varios conceptos, destaca por ejemplo el de “democracia con adjetivos”, “creada por los prestigiosos intelectuales Collier y Levitskyi”, que según la joven Correa, parte de que hablar de democracia al describir a un régimen no es suficiente para describir un caso en particular y requiere de otra palabra que la complemente.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0