.




.

APS. Noticias. Quito, Ecuador. – Felipe Caicedo olvidó sus problemas sobre la investigación que se lleva a cabo sobre su edad por un día al celebrar el cumpleaños de su hija Clara Caicedo.

Clara Caicedo recibió una gran fiesta sorpresa para festejar sus 30 primaveras. La fiesta contó con varias estrellas del futbol español como Iker Casillas, Leo Messi y Xavi Hernandez.

Felipe Caicedo dio un discurso donde mencionó la mala fé de las personas que con mentiras, lo han envuelto en este problema.

“Aquellos que afirman que tengo más de 26 años son personas de mala fé, por el momento no quiero hablar de eso, solo quiero celebrar los 30 años de mi Clarita” afirmó el jugador del Espanyol de Catalunya.

Gabriela Rivadeneira, presidenta del Parlamento ecuatoriano, firmó un documento que solicita al Registro Civil del país: “copia certificada del informe preparado por la institución a su cargo y remitido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol respecto a las siguientes personas”.

Es el caso de 28 jugadores donde se destaca el nombre del reconocido delantero que actualmente milita en el Espanyol, Felipe Salvador Caicedo Corozo, además de varios juveniles que juegan en la Primera División.