APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Uno de los episodios que le sucedieron a la familia del alcalde de Quito, Mauricio Rodas el jueves fue captado por testigos cercanos a la familia.

Las imágenes grabadas con un teléfono celular, muestran el momento en el cual la hija del Alcalde de Quito, llora desconsolada al enterarse que su padre es un pillo corrupto y podría ir a la cárcel.

“Yo siempre escuchaba que el Cabeza de Canguil era un hombre malo, pero yo no sabía que mi papá era el cabeza de canguil”, manifestó la niña en lágrimas.

El hecho ocurrió cuando en su guardería en Cumbayá, sus amigos jugaban a los policías y ladrones y uno de los niños que hacía de policía grito, “¡atrapé al cabeza de canguil, tengo a Rodas!”. En ese momento la niña comprendió que su padre es el tal ‘cabeza de canguil’ del cual todos hablan, acusan y se burlan en la capital.

Según el relato de los testigos, la niña lloraba desconsolada y en su inocencia, pedía que la lleven al registro civil para cambiarse de apellido porque no aguanta la vergüenza de llevar el apellido Rodas.

“Mi madre coge ‘donaciones’ de Odebrecht, mi padre es un inepto, ya no tiene sentido vivir” afirmó la niña de 3 años de edad.