EM. Noticias.- Tras la confirmación de menopausia por parte del ginecólogo de la periodista  Janet Hinostroza, la comunicadora dijo estar muy preocupada y afirmó que es culpa del ex presidente Rafael Correa. “Son las consecuencias del nivel de violencia y confrontación que hemos vivido estos años.. Correa me atacó psicológicamente hasta eu logró que ya no me baje la regla y se me quitó el apetito sexual”. afirmó Hinostroza.

La conductora del programa ‘Los Desayunos de 24 Horas’ comentó que este jueves era un día laboral normal, llegó como siempre a las instalaciones de Teleamazonas donde trabaja desde hace varios años, luego de su programa de entrevistas se fue al baño y vio que no le bajaba la regla.

“Cuando mi marido me lo metió, me hizo gritar porque ya no me lubrico naturalmente, ya no me da gana s de sexo y desde hace años que no tengo orgasmos”, afirmó la periodista de 5o años de edad.

 

Por su parte el residente Lenin Moreno, creará una comisión para que investigue si el ex presidente Rafael Correa está involucrado en la repentina menopausia de la periodista de Teleamazonas.