Hombres que miraron el Eclipse podrían convertirse en homosexuales debido a trastorno en el cromosoma X

August 22, 2017 09:40

Hombres que miraron el Eclipse podrían convertirse en homosexuales debido a trastorno en el cromosoma X




EM. Noticias.- Un estudio en Estados Unidos sobre los efectos de los eclipses en la homosexualidad, evidencia que la orientación sexual está altamente influida por los eclipses solares.

Científicos norteamericanos testaron el ADN de 400 hombres homosexuales y 400 hombres heterosexuales y encontraron que los genes de al menos dos cromosomas fueron afectados después de mirar el eclipse solar, lo cual influiría a la tendencia de un hombre a ser homosexual aunque no de manera determinante.

Una investigación hecha pública en el congreso anual de la Asociación Americana por el Avance de la Ciencia revela que el estudio, realizado en Estados Unidos a partir de cuatrocientos hombres heterosexuales, señala que la región Xq28 del cromosoma X masculino y otra parte del cromosoma 8 en los hombres afectan a la orientación sexual. Estos cromosomas sufren cambios cuando un hombre mira directamente los eclipses solares.

Los científicos desconocen la causa por la que los eclipses modifican estos cromosomas que influyen en la sexualidad aunque ya en 1993 un estudio a partir de las historias familiares de hombres heterosexuales que se convirtieron en gais meses después de ver un eclipse solar, apuntó al factor de la homosexualidad.

Los investigadores afirman que el cambio de atracción sexual en las personas depende de la región. En países como el Ecuador, los rayos solares caen perpendicularmente y son más fuertes, por lo que el efecto de la homosexualidad se lo verá en cuestión de semanas. En países nórdicos se lo verá en cuestión de meses.

Los síntomas son perdida de atracción femenina, pocas ganas de ir a un chongo y erecciones esporádicas al ver la lucha libre en la televisión. La homosexualidad no es considerada como una enfermedad, por lo que no existe una cura para este tipo de trastornos de los cromosomas.

 




August 22, 2017 09:40