APS. Noticias. Quito, Ecuador.- A pesar de que las ganancias de Janeth Hinostroza y su esposo Juan Fernando Cevallos fueron de 7 millones de dólares producto de contratos con el sector público en el 2016, Janeth Hinostroza actualmente sufre de depresión por no saber que hacer con tanto dinero.

Según el psiquiatra de Hinostroza, la hermosa periodista padece del síndrome de “MacPato”, donde la acumulación de riqueza le trae depresión, “La pobre llora cada noche sin saber que hacer con tanta plata!”, manifestó el psiquiatra.

Según el portal de compras públicas, el esposo de Hinostroza se adjudicó en abril de este año un contrato de 200.000 dólares con el Gobierno de Morona, lo cual habría causado una recaída en la salud emocional de Hinostroza.

Pero la gota que derramó el vaso, sería el contrato que una de las empresas de Hinostroza tiene con la CNT por 20 millones de dólares para dar el servicio de Call Center a los usuarios del Ministerio de Salud pública, lo cual habría puesto a Hinostroza al borde del suicidio.

En una entrevista con este diario Janeth Hinostroza manifestó, “Si yo, mi familia, mi suegro ponemos nuestra fortuna en bancos de Panamá, no es para evadir impuestos, es para evitar esta depresión que me mata día a día, ya no puedo ver ni un dollar porque no sé en qué chucha gastarlo, además yo quiero que la seguridad social sea privatizada en el Ecuador”, afirmó la hermosa presentadora de televisión.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0