Inmobiliar publica la lista oficial de inmuebles incautados donde se podrá farrear el 31 de diciembre

December 30, 2016 13:15

Inmobiliar publica la lista oficial de inmuebles incautados donde se podrá farrear el 31 de diciembre




APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Milton Maldonado, gerente de INMOBILIAR en una rueda de prensa afirmó que la institución publicará una lista con los bienes incautados por el estado donde se podrán celebrar fiestas para celebrar el año nuevo.

Según dijo Maldonado en una conferencia de prensa, Inmobiliar, la Fiscalía y el Ministerio del Interior promoverán una campaña coordinada para que la ciudadanía puedan celebrar el año nuevo con total seguridad en los inmuebles incautados.

“Tenemos varias casas de los exfuncionarios de PetroEcuador y de algunos Banqueros donde se podrá farrear hasta las 15 de la mañana, la lista será publicada en las próximas horas”, afirmó Maldonado con un grito eufórico.

La lógica de INMOBILIAR afirma que los bienes incautados fueron comprados con coimas del dinero ecuatoriano, por lo que dichos bienes pertenecen a la ciudadanía, por lo que todos los ciudadanos están en su derecho de farrear en dichos inmbuebles.

La vivienda donde se realizó la fiesta la noche del miércoles 28 de diciembre pertenecía al exgerente de Petroecuador Álex Bravo, quien está detenido desde mayo de este año y afronta juicios penales por presunto cohecho, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.




December 30, 2016 13:15