EM. Noticias.- La zona aledaña a un hotel del norte de Guayaquil fue cerrada esta tarde por segunda ocasión debido a otro atentado contra Dalo Bucaram.

El líder del partido Fuerza Ecuador (FE) denunció que sufrió otro intento de atentado. Esta vez los maleantes intentaron envenenar a Dalo Bucaram con Racumin pasta.

El hecho se habría llevado a cabo debido a una trampa bien planificada contra Bucaram. Los maleantes habría tirado en el piso billetes de 50 dólares para llamar la atención de Bucaram, seguido a esto una buena cantidad de Racumin Pasta la cual fue ingerida por Dalo Bucaram.

Sería su padre Abdala Bucaram quien le salvaría la vida a Dalo Bucaram obligándolo a vomitar el veneno ingerido.

“La poca experiencia de Dalo hizo que no pudiese resistirse a ingerir ese delicioso Racumin, pero una rata de experiencia como yo ya no comemos esas cosas, ya sabemos que es una trampa, gracias a dios estuve cerca cuando Dalo ingirió el veneno y lo pude salvar”, afirmó Abdala Bucaram.

Racumin de Bayer, un eficaz raticida anticoagulante en polvo de efecto retardado, así que luego de ingerirlo en sus alimentos, tendría tiempo para acostarse en la cama y no despertar jamás

El subteniente Álex Mosquera confirmó que la pasta ingerida por Dalo Bucaram es Racumin. “Un técnico analizó la caja y pudo constatar que se trata de Racumin con dolares”, explicó.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0