APS. Noticias.- El candidato presidencial por el movimiento AVANZA, Isidro Romero, al salir del primer debate presidencial, le metió un puntapié violento a un niño de 9 años que estaba vendiendo chicles a la salida del debate.

Cuando Isidro Romero salía del debate presidencial y se dirigía a su automovil con sus guarda espaldas, un niño de la calle se acercó con una vela y le dijo “¡Compre chicles vea!”, el candidato presidencial lo miró y le metió una patada al niño.

Despues de patearlo y mientras el niño lloraba Romero le gritó,

“¡Salúdame primero chuche tu madre!, muchachito majadero, a mi nadie me deja sin saludo, a ti o a Lasso tendré que reprenderlos como muchachitos ¡chuche su madre!, seguro que eres liguista muchachito maraco”

Isidro Romero Carbo de 78 años y nacido en Riobamba, una ciudad de la  Sierra central, aspira ser Presidente de la República del Ecuador por el Movimiento Avanza, creado por Ramiro González, expresidente del Directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), hoy prófugo de la justicia.

Isidro Perfecto Romero Carbo es un conocido exdirigente deportivo. Por 15 años, por tres períodos no consecutivos, fue presidente del club de fútbol Barcelona Sporting Club del Ecuador. En su primer periodo de presidencia en 1986 impulsó la construcción del estadio del equipo, que lleva su nombre.  El Estadio Monumental Isidro Romero Carbo fue construido en Guayaquil entre 1986 y 1993. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0