Ivan Hurtado es posesionado como nuevo Ministro de Economía

January 1, 2016 13:22

Ivan Hurtado es posesionado como nuevo Ministro de Economía

.

AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

El presidente Correa posesionó este viernes a Ivan Hurtado en el cargo de Ministro de Economía

En horas de la mañana en Carondelet en un acto solemne, el Presidente de la Republica posesionó al ex-jugador de fútbol Ivan Hurtado como titular de la cartera del Ministerio de Economía.

Correa manifestó que Hurtado es la persona que el Ecuador necesita para mejorar la Economía Ecuatoriana.

“Compañeritos, Bam Bam es un experto en Economía, maneja muy bien conceptos como macro-economía, teoría de juegos, asignación de presupuestos, etc… cuando en el pasado un afro futbolista ha sido nombrado ministro de Economía?… Hoy si compañeritos, la patria ya es de todos!” manifesto Correa.

Hurtado aceptó el reto de llevar al país en sendas de prosperidad económica. A pesar de no tener ni siquiera un titulo de bachiller, Hurtado se considera una persona autodidacta y capaz.

“Bueno, quiero agradecer al profesor Correa por darme la oportunidad, vamos a trabajar duro, cada día es una partido diferente, no debemos pensar en la economía de otros países sino en hacer las cosas bien, y el resultado llegará solo… yo siempre lo he dicho ningún jugador es bruto, no hay que desconcentrarse y esperar que las cosas salgan como se lo espera” declaró Hurtado después de su posesión.

.
January 1, 2016 13:22