Jaime Nebot le da permiso a Mauricio Rodas copiar su modelo exitoso.

February 10, 2017 19:59

Jaime Nebot le da permiso a Mauricio Rodas copiar su modelo exitoso.




APS. Noticias, Guayaquil, Ecuador.- Al término de una reunión con el Burgomaestre de Quito, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, aseguró que dialogaron sobre varios aspectos de administración municipal y programas de trabajo pero no temas electorales ya saben que la Viteri le va a sacar la pucta al Lasso.

El alcalde  de la Capital de la República, Mauricio Rodas, visitó la tarde de este jueves 9 de Febrero en su despacho a su par de Guayaquil.

Durante 90 minutos sostuvieron un diálogo en el despacho del Burgomaestre porteño, a puertas cerradas. En principio, de la conversación participaron varias personas cercanas a ambos políticos. Pero, los últimos 25 minutos del encuentro fue a solas. Rodas, comentó con Nebot sobre los diversos cuadros que existen en su despacho que cuestan más que toda la infraestructura en Guayaquil entonces se dió cuenta que eso era producto del modelo exitoso de Nebot.

Al final de la sesión Nebot admitió que le dió permiso al Alcalde Rodas para copiar su modelo exitoso “Las inundaciones y corrupción ya tiene, solo le faltan los bigotes”




February 10, 2017 19:59