.

Jason Bourne habría  intentado ingresar al Ecuador con pasaporte falso de la ECUARUNARI

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Los servicios de Inteligencia del Ecuador, revelaron hoy que el día de ayer capturaron a un ciudadano estadounidense llamado Jason Bourne, por intentar ingresar al Ecuador con un pasaporte adulterado.

El pasaporte con el que intentó ingresar Bourne, habría sido supuestamente emitido por la Ecuarunari, informó Teleamazonas.

El informe señala que el implicado (Bourne) contaba con documentos falsos, entre ellos pasaportes de Rusia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, y la Ecuarunari.

La red de inteligencia agregó que las sospechas nacieron cuando una persona blanca con ningún rasgo indígena se presentó un pasaporte de Longolandia, “entonces ahi si sospechamos de la identidad del individuo” manifestó el mayor Luis Viteri Arias.

“Los amplios recursos económicos con que cuenta EEUU, le permitieron a Bourne obtener un pasaporte creado por Carlos Pérez,  y de acuerdo con información recabada en nuestro país, toda la ECUARUNARI estaría detrás de todo esto para asesinar al presidente” manifestó el Ministro del Interior José Serrano.

Bourne habría golpeado a 30 agentes del GOE antes de ser atrapado por otros 40 agentes más,  según el Ministerio del Interior, y por otra parte, se iniciará una investigación directa a Carlos Pérez Guartambel para probar su complicidad en este suceso.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0