APS. Noticias.- El Príncipe de Arabia Saudí, Alwaleed Bin Talal solicitó esta semana a la esposa del presidente Lenin Moreno que le devuelva las joyas que el Jeque le regalo a Rafael Correa.

Su Alteza Real el Príncipe Alwaleed Bin Talal Bin Abdul-Aziz de Arabia Saudita, conocido frecuentemente como el Príncipe Alwaleed Bin Talal, ostenta ser el árabe más rico del mundo el cual le regaló joyas extremadamente caras a la esposa de Rafael Correa pero Correa puso esas joyas en el museo de Carondelet.

El Jeque por medio de las redes sociales al enterarse de que la esposa de Moreno se adueño de las joyas reales, solicitó que se la devuelvan.

“Yo no regalar joyas a mujer de lisiado, joyas de Jeque muy caras para mujer de lisiado, mujer de lisiado debe usar Yanbal”, afirmó el Jeque Arabe con enojo en una rueda de prensa.

Por su parte la esposa del presidente Moreno ha afirmado que no devolverá las joyas porque “lo que se regala ya no se quita”.

Uno de los caprichos más famosos del Príncipe es su nuevo jet privado, que consiste en diseñar a su gusto el avión más grande jamás creado, el Airbus A-380. Este avión dispone de 551 metros cuadrados divididos en dos cubiertas. La nave dispondrá de cine, jacuzzi, gimnasio, sala de oración, garaje para dos Rolls Royce, y cerca de veinte habitaciones con baños individuales. El aparato costará cerca de 500 millones de dólares incluyendo el baño de oro exterior que le quiere dar.

Otro de los gustos por los que es conocido Alwaleed Bin Talal es por su pasión a los coches. En su garaje cuenta con más de 300 vehículos y el más llamativo de todos es un Mercedes SL 600 cubierto completamente de diamantes y valorado en 4,8 millones de dólares.