Jeque Saudí ordena ejecutar a 5 jugadores por perder 5 – 0 contra Rusia en el mundial

June 14, 2018 17:25

Jeque Saudí ordena ejecutar a 5 jugadores por perder 5 – 0 contra Rusia en el mundial




EM. Noticias.- Rusia arrancó con el pie derecho el Mundial en su casa. El equipo local se impuso por 5-0 a Arabia Saudí este jueves en el estadio Luzhniki. Los autores de los goles fueron Gazinsky, Cheryshev -por duplicado-, Dzyuba y Golovin.

El Rey de Arabia Saudita ordenó 5 minutos después de finalizar el encuentro la ejecución de 5 jugadores de la selección.

“Inútiles, hijos de buta!!! no bueden ganar un bartidossss, serán ejecutados bor malossss, los ecuatorianos deben hacer lo mismos con sus negros malos”, afirmó el rey Saudi con enojo.

Los jugadores que deberían regresar a Arabia Saudita para su ejecución son Al Mayoof, Al Burayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi y Al Shahrani.

Después de una intervención del presidente Vladimir Putin para evitar la ejecución de los jugadores, el Rey Saudí accedió no ejecutar a los jugadores, pero ordenó que sus mujeres e hijas sean ejecutadas en su lugar.

La ejecución se dará lugar en un lugar público como lo manda la Sharia, la ley del Corán bajo la cual se rige el país árabe.

 




June 14, 2018 17:25