APS Noticias. Kioto, Japón.– Naoto Tamura, un comisionado de policía de Ciudad Central que fue asesinado por los biorón y posteriormente resucitado por el Dr. Kenzou Igarashi como un detective robot llamado Jiban, buscaba a su hermana menor Mayumi quien se encontraba perdida desde 1989.

Después de haber destruido a los Biorón, Naoto viajó por todo el mundo como backpacker en busca de su hermana, pasando inclusive por Ecuador donde se drogaba en Montañita.

La niña quien era la única persona que conoce la identidad secreta de Naoto, perdió la memoria luego de caer por una cascada cuando que escapaba de Jiban debido a que los Biorón le pusieron una bomba en el cuerpo, si Jiban se acercaba a ella, los dos explotarían.

Jiban en rueda de prensa afirmó que viajo durante 26 años por todo el mundo, de ciudad en ciudad en busca de Mayumi. Al no poder encontrarla, regreso a Japón donde el super héroe cayó en el mundo del alcohol la depresión y las drogas.

Según Jiban, al asistir a una mecánica para realizarse un cambio de aceite de su brazo derecho, finalmente encontró a Mayumi quien actualmente tiene 38 años quien es productora de pornografía japonesa.

Mayumi al verlo recuperó su memoria y afirmó que ayudaría a Jiban a superar sus problemas etílicos y de adicción.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0