E.M. Noticas.- En la conferencia de prensa posterior al primer amistoso del United en Los Ángeles, el técnico portugués se desmarcó del caso Máximo Banguera y Morata.

Sobre el caso Banguera

Durante el verano se ha hablado de que Banguera podría querer irse del BSC ¿En algún momento el Manchester United se planteó ficharlo si el mostraba su deseo de salir?

“Bueno, Valencia me ha dicho que Banguera es una buena opción para limpiar los balones y los zapatos de los jugadores,  hemos pensado y analizado económicamente pero lastimosamente no hemos encontrado ninguna razón que nos permitiera pensar que podríamos contratarlo” afirmó el técnico luso.

Por su parte Banguera ha hechado la culpa a su defensa ya que Mourinho tomó su decisión después del partido contra el Macará de Ambato.

Sobre el caso Morata

Ayer dijo Morata en privado que le gustaría jugar con usted pero usted dijo que el Madrid rechazó la oferta que el Manchester United hizo por él ¿Cree que el mercado todavía puede abrirse para Morata?

Esa es una pregunta para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no para nosotros. Los que ponen los precios son los clubes propietarios de los jugadores no los que quieren comprarlos. Si alguien quiere un jugador del Manchester United el precio lo ponemos nosotros y con el Madrid pasa lo mismo y ya ha decido. Me da mucha pena ya que es un jugador que debutó conmigo y le tengo un cariño especial. Disfrute de su evolución en la Juventus y el Madrid pero ha sido como he dicho, no me parece que pueda terminar con nosotros.