E.M Noticias.- El ex presidente de Ecuador Rafael Correa, confirmó que el vicepresidente del Ecuador Jorge Glas, voló a Miami tras el decreto del presidente Lenin Moreno que le retira todas sus funciones asignadas, pero aclaró que se trata de un viaje para asistir al bautizo del nieto de Pedro Delgado, y que le aseguró que volverá.

El ex mandatario explicó que se trataba de un viaje planificado previamente ya que Delgado mantiene una amistad con Glas, y pidió a Glas que sea el padrino de su nieto y le garantizó que Glas regresaría luego del evento.

“El tiene que volver a dar la cara y si no viene a dar la cara, seremos los primeros en denunciar ese acto de falta de responsabilidad”, dijo Correa en un twit.

El viaje de Glas a Miami fue informado por el asambleísta Loro Mero, quien dijo que salió 07h00 del jueves en un vuelo de American Airlines.

Glas por su parte, afirmo desde Miami, “Solo asisto al bautizo del nieto de mi amigo Pedro, y regreso al Ecuador a aclarar todo” .

Según diario El Universo, Glas aparece en la lista de los pasajeros del vuelo AA932 que llegó a Miami a las 15h09 del día de hoy.