APS. Noticias. Ecuador.- Al juez Miguel Jurado le tomó cuatro segundos analizar los indicios expuestos el martes, 29 de agosto del 2017, en contra del vicepresidente Jorge Glas y los otros 10 sospechosos.

El magistrado reapareció en la sala de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) pasadas las 15:00. Desde el estrado anunció la prohibición de salida del país y el sexo para Glas y el arresto domiciliario con bozal para el excontralor Carlos Pólit y para el exgerente de Petroecuador, Ramiro Carrillo, tal como lo solicitó el fiscal Carlos Baca en la mañana.

Con la decisión de Jurado, los 11 sospechosos fueron vinculados oficialmente al proceso de corrucción antipatria, en el cual ya se indaga a siete personas más, entre estas a Tiko Tiko. El martes, el Segundo Mandatario no llegó a la audiencia, pero sí sus simpatizantes.

Las pruebas contra Glas llegaron a la hora adecuada y el testigo se presentó personalmente para la declaración. Ante la falta del acusado en el juicio, el vicepresidente declaró: Una vez un amigo mio me dijo “El hecho de que hayan testigos y pruebas no quiere decir que sea culpable”

Los esperamos en el siguiente episodio de Juego de Tronos, donde Correa toma Carondelet a la fuerza y Lasso revive.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0